Acerca de Fundación Bio Creando

Promovemos el arte, la cultura, la educación, el  desarrollo, investigación e innovación científica, tecnológica y social  para colaborar en un cambio socio cultural, hacia una Cultura de Vida, basada en valores y principios humanos, de sustentabilidad y de Paz.

Nace para darle un marco jurídico al proyecto educativo denominado ColegioSustentables©®, el cual es llevado a cabo desde el año 2007 por un grupo multidisciplinario de profesionales y técnicos, en forma altruista, desde la voluntad del corazón para colaborar con la Educación de niños, niñas y adolescentes de Colegios Públicos de Chile y Uruguay. Impulsando una educación integral, consciente y divertida pensada para los niños, niñas y jóvenes de este milenio.

Respondiendo al llamado de Madre Tierra para Instaurar consciencia y Re-conexión con Ella, para el Buen Vivir de todos y todas, en felicidad plena.

Y continuando colaborando con el planeta y por ende con toda la humanidad; para transitar juntos esta Era de cambios, de Re evolución de consciencia y de acción responsable; es que Fundación Bio Creando se expande con todo su equipo multidisciplinario y asesores internacionales para dar cabida a proyectos, ideas y  emprendimientos que promuevan la Sustentabilidad en el más amplio sentido: social, cultural, ambiental, económico y espiritual.

A través de la ejecución de proyectos propios como ColegioSustentables y otros; así como la asesoría y cooperación a personas que deseen llevar su emprendimiento personal,  a empresas, organización e instituciones púbicas o privadas, y poniendo al alcance de todos y todas una amplia red de contactos (Bio Creando enlaces de cooperación).

En suma, Fundación Bio Creando está al alcance del corazón de todos y todas para colaborar, cada uno aportando un granito de arena para el crecimiento personal hacia el colectivo.

Bio creando entre todos y todas un Mundo de Amor, Paz y Armonía con Madre Tierra!

Una Maravillosa Nave de Amor que viene desplegando sus Alas; transitando con amor y para el amor vamos sembrando semillas de vida para todes!!!!