Sustentabilidad del Ser© ®

Sustentabilidad del Ser es el programa transversal de todas los proyectos y alas de Bio Creando.

Concepto que nace desde la experiencia de más de 15 años.

Este programa, nos invita a realizar el maravilloso viaje hacia el universo interior de cada Ser. Para bio regenerar o sanar y recordar quienes somos.

Desde una visión espiritual, nos permite recordar y reconectar con la esencia de cada uno, para permitir el florecer del Alma y así poder alcanzar la armonía.

En lo práctico consisten en distintas herramientas terapéuticas holísitcas sumado a simples ejercicios de meditación aplicadas para la sanación de cada dimensión del Ser Humano, tanto en lo individual como su ser físico, mental, emocional, energético espiritual; como en su ser colectivo: social y ambiental (o Ser naturaleza como más nos gusta llamarlo). Promoviendo los tres auto: conocimiento, confianza y cuidado. Y la ReGeneración, ReConexión, ReAcción.

Un programa que se ha marcado como objetivo ser una herramienta de transformación personal y social. Para potenciar todas los talentos y virtudes así como también crear vínculos saludables y armónicos con uno mismo y con su colectivo; ya sea familiar, laboral o social.

Destinado a empresas, organizaciones o instituciones públicas y privadas, a la educación, las familias, colectivos, emprendedores, y para toda persona que desee un cambio profundo.

Como siempre a cargo de un grupo multidisciplinario; ofrecemos una gran variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de cada individuo, empresa u organización.

Innovación socioespiritual al alcance de todos para sanar, conectar, crear y construir vínculos intra e interpersonales armónicos y alcanzar todas tus metas y realizar tus sueños.

Por consultas escribir al mail: sustentabilidadelser@gmail.com